TEATRO

Teatro

El teatro ​ es la rama de las artes escénicas relacionada con la actuación. Representa historias actuadas frente a los espectadores o frente a una cámara usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo.

2022

Bimestre 1

Adecuamos los movimientos de nuestro cuerpo

Ficha de autorreflexión Nº01

Apellidos y Nombres

 Emilio Amaya Rojas

Bimestre

I

Docente

Yovana Isabel Jacobo Marcelo

Fecha

 

Competencia

 SE COMUNICA ORALMENTE EN SU LENGUA MATERNA

Capacidad

 Adecua, organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada

Desempeño

 Adecua los movimientos de su cuerpo a la situación comunicativa.

Producto o evidencia del aprendizaje

 Adecua y realiza ejercicios rítmicos adaptándose a los interlocutores y contexto sociocultural

Reflexión personal

¿Qué aprendí durante la clase?

 Aprendí a adecuarme en los movimientos de mi cuerpo

 

¿Qué procesos realicé para aprender?

 Movimos nuestros brazos, piernas, cabeza, etc.

 

¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas?

 no tuve ninguna dificultad

 

¿Cómo puedo aplicar lo aprendido?

.lo puedo aplicar en mi vida cotidiana

 

 


ADECUAMOS NUESTRO
EQUILIBRIO CORPORAL
MEDIANTE LA RELAJACIÓN
Y CONCENTRACIÓN

Ficha de autorreflexión Nº01

Apellidos y Nombres

Emilio Amaya Rojas 

Bimestre

I

Docente

Yovana Isabel Jacobo Marcelo

Fecha

 

Competencia

 Se comunica oralmente en su lengua materna

Capacidad

 Adecua, organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada

Desempeño

 Adecua las técnicas de relajación y concentración a la situación comunicativa

Producto o evidencia del aprendizaje

 Ejercicios de relajación

Reflexión personal

¿Qué aprendí durante la clase?

 sobre la relajación y concentración

 

¿Qué procesos realicé para aprender?

 Hicimos movimientos y compartimos con nuestros compañeros

 

¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas?

 no tuve ninguna dificultad

 

¿Cómo puedo aplicar lo aprendido?

.lo puedo aplicar en mi vida cotidiana

 

 




Bimestre 2
Interpretamos sonidos de diversos entornos



Ficha de autorreflexión Nº01

Apellidos y Nombres

Emilio Amaya Rojas

Bimestre

II

Docente

Yovana Isabel Jacobo Marcelo

Fecha

 16/05/2022

Competencia

 Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico culturales

Capacidad

 Percibe manifestaciones artístico-culturales

Desempeño

 Interpreta las cualidades de los sonidos de diversos entornos

Producto o evidencia del aprendizaje

 Interpreta las cualidades de los sonidos de diversos entornos mediante la imitación

Reflexión personal

¿Qué aprendí durante la clase?

 Aprendí sobre los sonidos de diversos entornos


¿Qué procesos realicé para aprender?

 Hicimos calentamientos, observamos el ppt, videos, etc


¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas?

 No tuve dificultades


¿Cómo puedo aplicar lo aprendido?

.Lo puedo aplicar en mi vida cotidiana




Reconocemos las características de la voz mediante la impostación

Ficha de autorreflexión Nº01

Apellidos y Nombres

Emilio Amaya Rojas 

Bimestre

II

Docente

Yovana Isabel Jacobo Marcelo

Fecha

 23/05/2022

Competencia

 Aprecia de manera crítica manifestaciones artístico culturales

Capacidad

 Percibe manifestaciones artístico-culturales

Desempeño

Reconoce las características fundamentales de la voz (principios, elementos y códigos presentes) y las vincula con los individuos, contextos.

Producto o evidencia del aprendizaje

 Reconocer las características fundamentales de la voz mediante la impostación

Reflexión personal

¿Qué aprendí durante la clase?

 Aprendí sobre las características fundamentales de la voz

 

¿Qué procesos realicé para aprender?

 Ejercicios para el desarrollo respiratorio

 

¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas?

 No tuve ninguna dificultad

 

¿Cómo puedo aplicar lo aprendido?

.Lo puedo aplicar en mi vida cotidiana

 

 


Bimestre 4

Obra literaria

Ficha de autorreflexión Nº01

Apellidos y Nombre

 Emilio Nickolas Amaya Rojas

Bimestre

 IV

Docente

 Yobana Isabel Jacobo Marcelo

Fecha

07/11/2022

Competencia

 Crea proyectos desde los lenguajes artísticos.

Capacidad

 Aplica procesos creativos

Desempeño

Desarrolla la presentación final de su obra para el día de la biblioteca usando de manera integrada lo aprendido de las sesiones

Producto o evidencia del aprendizaje

 Presentar la adaptación de la obra literaria reconociendo todos los elementos del teatro, escuchando, comunicándose armoniosa y asertivamente con sus compañeros

Reflexión personal

¿Qué aprendí durante la clase?

 Aprendí a actuar en una obra literaria utilizando los elementos del teatro

 

¿Qué procesos realicé para aprender?

 Escogimos una obra literaria y cambiamos algunas partes para después presentarlo y actuar

 

¿Qué dificultades tuve y cómo puedo superarlas?

 No tuve ninguna dificultad

 

¿Cómo puedo aplicar lo aprendido?

 Lo puedo aplicar para alguna actuación relacionado con una obra literaria

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INTRODUCCIÓN

  Presentación del portafolio Este blog esta diseñado para poder compartir mis actividades diarias de aprendizaje, deseando que la persona q...